Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense, a por un triunfo que encarrile su permanencia

El conjunto verdiblanco visita este sábado a las 18:00 horas al Ventorrillo

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 9 abril, 2021

El Piensos Durán Albense vuelve a la competición después del parón por Semana Santa con la intención de dejar encarrilada la permanencia en Segunda División B. El conjunto salmantino encabeza el grupo con 28 puntos y tiene a ocho de distancia la zona roja.

Este sábado a partir de las 18:00 horas se enfrentará al Ventorrillo, equipo que marca la salvación en quinta posición con 21 puntos. Una victoria de los verdiblancos le permitiría abrir un colchón aún mayor para afrontar con tranquilidad las ocho jornadas restantes.

El Piensos Durán Albense llega a este partido después de haber ganado al Xove en su estreno en la segunda fase, mientras que el Ventorrillo ha sumado cuatro de los seis puntos disputados en este tramo de la competición y venció al Gijón Playas en su último encuentro como local.

«Es un equipo que hasta hace muy poco estaba en descenso, lleva dos jornadas sumando y parece que el cambio de entrenador le ha podido sentar bien», asegura Óscar González.

«Todo lo que sea sumar de casa es complicado, pero te da ese salto en la tabla. Y con esa intención vamos. Es verdad que la victoria del otro día nos da confianza, pero también es verdad que a ellos el sumar un punto en Domotec, una cancha difícil, también les ha dado ese plus que seguro que les vale para seguir planteando de esa manera los partidos», señala el técnico, que tiene las bajas de Pinto, Álex y Marcos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *