Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH recibe al Badajoz para empezar una segunda fase en la que se juega la salvación

El equipo salmantino comienza el tramo definitivo de la temporada con pocas opciones de conseguir cumplir su objetivo

Ricardo Alonso-Bartol | 9 abril, 2021

Comienza el tramo definitivo de la temporada para el Santa Marta juvenil, que tiene muy difícil lograr la permanencia en la División de Honor. De hecho, contra el CD Badajoz solo le vale ganar en un partido que se disputará a las 16:30 horas del sábado en el Alfonso San Casto.

El conjunto tormesino jugará más veces como local que como visitante en la segunda fase. Aún así, la arranca en penúltima posición y con una desventaja de nueve puntos con respecto a los puestos que dan la salvación. De este modo, no depende de sí mismo y podría bajar aunque los cinco encuentros restantes.

El Santa Marta ha llegado a esta situación después de encadenar siete derrotas consecutivas, pero espera haber reseteado la mente después de un largo parón. De hecho, en marzo solo jugó un partido, en el que cayó derrotado ante el Trival Valderas debido a un gol en los compases finales, una constante a lo largo de todo el curso.

Por su parte, el CD Badajoz lidera la tabla y tiene un colchón de siete puntos con respecto al descenso. No en vano, se le escapó in extremis la opción de dejar cumplido el objetivo en una primera fase que cerró con 2 puntos de 9 posibles.

Mamode es el pichicho de los extremeños con cinco tantos, uno menos que los que lleva Chea, pichichi tormesino. Al fin y al cabo, las cifras anotadoras de ambos conjuntos son similares, pero el Santa Marta ha encajado el triple de goles que su próximo rival.

Jonathan Parra, que sigue buscando estrenar su casillero de puntos desde que se hizo cargo del equipo, tiene las dudas de Rivero, Alonso y Hugo. Quienes ya no estarán a sus órdenes son Jesús e Iker, que abandonaron la plantilla una vez finalizada la primera fase.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *