Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca afronta un partido importante ante el Mioño

El conjunto universitario recibe este sábado a las 17:00 horas al líder del grupo por la permanencia

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 9 abril, 2021

Partido importante el que tendrá que sortear el Universidad de Salamanca este sábado. A las 17:00 horas, el conjunto charro recibe en el pabellón Miguel de Unamuno al Mioño, líder del grupo por la permanencia con 27 puntos.

Las de Jorge García son quintas y tienen a tiro de tres puntos la zona de la salvación y con una jornada menos, por lo que una victoria sería fundamental para seguir apretando a los equipos que le preceden en la clasificación.

«Mioño es un equipo difícil y rocoso con jugadoras muy físicas, juego rápido y directo y gran pegada exterior. Por eso tienen esa cantidad de puntos. Si queremos sacar adelante este partido hay que estar muy concentradas y ordenadas. Estamos en buena dinámica y hay que seguir con ella», asegura el entrenador del Universidad de Salamanca.

Para este partido no estarán disponibles Diana, que se encuentra en la parte final de su recuperación, y Eva, operada recientemente después de su lesión de rodilla y a la que sus compañeras quieren dedicar un triunfo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *