Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS quiere seguir sonriendo contra el Real Burgos

Los charros lograron un enorme triunfo la pasado jornada y ahora se enfrentan al conjunto burgalés, que cayó en el San Casto por la mínima

Pedro Alonso | 10 abril, 2021

El filial del Salamanca UDS comenzó con muy buen pie la segunda fase goleando a la Cebrereña en las Pistas del Helmántico con un contundente 3-0. En su segunda jornada se enfrentará al Real Burgos a domicilio el domingo a las 12:00 horas.

Los de Javi Guillén sin duda hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada en cuanto a sensaciones se refiere y consiguieron el mejor resultado hasta la fecha. Tres tantos de un Salamanca UDS B que disfrutó sobre el terreno de juego y pudo hacer una mayor goleada al equipo abulense, que únicamente plasmó su juego unos minutos después del paso por vestuarios.

Su rival de este fin de semana será el Real Burgos. Los de rojo visitaron el San Casto el pasado sábado y perdieron por la mínima un encuentro en el que la primera parte fue de cara para ellos, ya que se toparon con un Santa Marta con poca elaboración de balón. La segunda mitad comenzó con un gol de Julio que sirvió para darle los tres puntos a los tormesinos y los burgaleses no pudieron poner las tablas, aunque en los últimos minutos rondaron en varias ocasiones el área local.

Puede que haya sido uno de los conjuntos más flojos visto a las orillas del Tormes esta temporada, con bastantes problemas defensivos. Pero los blanquinegros tienen que estar muy pendientes a las jugadas directas y a los contragolpes del Real Burgos, que sin duda son sus mejores armas. Para contrarrestarlo e intentar vencer, Javi Guillén podrá contar con todos sus chicos a la espera de la convocatoria del primer equipo, que juega el domingo a las 17:00 horas en Oviedo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *