Logotipo Saldeporte
Diocesanos UCAV
  • Ángel (5', 64')
2 - 2
Peñaranda
  • Manu González (6'), Javi (53')

El Peñaranda estrena la segunda fase con un empate ante el Diocesanos UCAV

Manu González y Javi marcaron por los visitantes, mientras que los abulenses hicieron sus dos goles desde el punto de penalti

FOTO: Colegios Diocesanos
Adrián A. García | 10 abril, 2021

El Peñaranda ha comenzado esta segunda fase con una buena actuación en su visita al Diocesanos UCAV. El conjunto morado ha dado la cara, ha competido bien y se ha merecido mejor suerte, pero finalmente ha tenido que conformarse con un punto (2-2).

Y eso que el partido no comenzó nada bien para los intereses peñarandinos, puesto que Ángel puso por delante a los abulenses con un gol de penalti en el minuto 5. Sin embargo, los de Peque iban a reaccionar rápido y a renglón seguido Manu González igualó la contienda al culminar un contragolpe.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate y siguieron buscando con ahínco la portería rival, aunque las ocasiones no se transformaron el gol. El marcador reflejaba un 1-1 al descanso y el partido podía caer para cualquier lado.

La segunda parte comenzó con el tanto de Javi en una acción individual, pero el Diocesanos UCAV iba a encontrarse con otro penalti para empatar. De nuevo Ángel le ganó la partida a Pipo para hacer el 2-2. En el tramo final los locales gozaron de una gran ocasión para desnivelar la balanza, pero Juli, con todo a favor, no acertó con la portería. Al final, el Peñaranda sumó un punto en su primer duelo de la segunda fase.

Ficha Técnica

Diocesanos UCAV: Darío, Nacho (Diego, min. 87), Víctor (Sergio Alonso, min. 87), Ángel (Enrique, min. 69), Pablo Negro, Vicente, Fer (Juli, min. 54), Óliver, Christian, Mario y Víctor Meneses (Sergio, min. 54).

Peñaranda: Pipo, Villardón, Chego (Aitor, min. 46), Antonio Paz, Lolo, Javi (Adri, min. 73), Fran (Jorge Mateos, min. 73), Mario, Rubén (Raúl Vicente, min. 80), Manu González y Edu (Luis, min. 80).

Goles: 1-0, Ángel (min. 5); 1-1, Manu González (min. 6); 1-2, Javi (min. 53); 2-2, Ángel (min. 64).

Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez. Amonestó a los visitantes Chego (min. 4), Pipo (min. 63), Aitor (min. 85), Raúl Vicente (min. 87) y Adri (min. 89)).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en Sancti Spiritu.

Compartir

Los comentarios están cerrados.