Logotipo Saldeporte
Ventorrillo
4 - 4
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense empata en su visita al Ventorrillo

El conjunto salmantino suma un nuevo punto y se acerca un poco más a la permanencia

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 10 abril, 2021

El Piensos Durán Albense continúa con su camino hacia la permanencia con un nuevo punto. El conjunto salmantino ha empatado a cuatro este sábado en su visita al Ventorrillo en un encuentro disputado que igualó Morales en los instantes finales.

Se adelantaron los locales en un balón mal despejado por la defensa verdiblanca, pero Raúl logró igualar el marcador tras una dejada de Morales. Con el 1-1 llegaron los mejores minutos del cuadro albense, mejor posicionado y con más dominio de balón, pero los gallegos se volvieron a poner por delante antes del descanso.

El Ventorrillo amplió la distancia tras el paso por los vestuarios con el 3-1 en una jugada de estrategia. El Piensos Durán Albense no se vino abajo y Raúl recortó diferencias en una buena acción de pívot de Sierro. Con el gol, los salmantinos dieron un paso adelante y encontraron el premio del empate por mediación de Morales en una jugada individual por banda.

Cuando parecía que el partido podía decantarse a favor de los visitantes, el conjunto gallego volvió a tomar la iniciativa con un gol de doble penalti en un lance muy protestado por los hombres de Óscar González. El técnico apostó por portero-jugador y Morales logró hacer el definitivo empate a cuatro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.