Logotipo Saldeporte
Real Burgos
  • Cristian (42')
1 - 4
Salamanca UDS B
  • Willy (25'), Amis (39', 48'), Ibra (66')

El filial del Salamanca UDS sigue de dulce en esta segunda fase y arrolla al Real Burgos

Los blanquinegros volvieron a hacer un gran partido y consiguieron su mayor goleada de la temporada

Pedro Alonso | 11 abril, 2021

Segunda victoria del filial del Salamanca UDS en esta segunda fase, esta vez en casa del Real Burgos por un gol a cuatro. Los de Javi Guillén llevaron el peso del partido prácticamente los noventa minutos ante unos locales que plantearon un partido similar al que hicieron en Santa Marta.

Ambos conjuntos salieron con las ideas claras, los charros tuvieron la posesión y el mando del partido contra un Real Burgos que puso el bloque muy bajo y buscó el ataque a la contra. El filial salmantino comenzó a atacar mucho por banda con Amis e Ibra y de ahí salió la acción del primer gol. Amis fue derribado cerca del área y la falta se encargó de lanzarla Willy, el balón toco en un defensa y terminó colándose en la portería local.

Tras abrir el marcador el Salamanca UDS B, el encuentro siguió similar hasta el segundo gol, que vino de las botas de Amis. Esta vez por banda derecha, Denilson hizo un centro al área al que no llegó Nico López al primer palo, pero sí el salmantino, que puso más ventaja de por medio.

El partido estaba muy a favor para los de Javi Guillén, pero en un lanzamiento de falta lateral poco después del gol del extremo llegó el tanto burgalés. Martín no acertó al coger el balón y Cristian lo aprovechó prácticamente debajo de los palos para dar esperanzas a su equipo para la segunda mitad.

Tras el descanso, el filial del Salamanca UDS salió con la misma mentalidad y con la misma idea de juego y rápidamente Amis consiguió su doblete. Tras volver a poner distancia de por medio, los charros empezaron a buscar más el control del partido sin presionar tanto al conjunto local, tratando de aumentar su casillero al contraataque.

Con esta intención llegaron varias ocasiones de los charros, entre ellas un palo de Ibra. El extremo tuvo otra oportunidad y esta vez no perdonó. Convertía el cuarto para los suyos y cerraba un partido donde los blanquinegros fueron muy superiores y confirmaron las buenas sensaciones del partido contra la Cebrereña

Ficha Técnica

Real Burgos: Álex Compos, Diego (Daniel Filipe, min. 77), Óscar, David, Juan, Miguel (Pedro, min. 66), René, Germán (David Fernández, min. 66), Miguel Ampudia (Eduardo, min. 77), Cristian y Víctor.

Salamanca UDS B: Martín, Escalante, Lauren, Fernando, Elías, Willy, Alemán (Marcelo, min. 70), Denilson (Oumar, min. 55), Ibra (Guareño, min. 77), Amis (Bryan Aleme, min. 77) y Nico López (Kever, min. 55).

Goles: 0-1, Willy (min. 25); 0-2, Amis (min. 39); 1-2, Cristian (min. 42); 1-3, Amis (min. 48); 1-4, Ibra (min. 66).

Árbitro: Omar Álvarez Rodríguez. Amonestó a los locales Diego (min. 14) y René (min. 90) y al visitante Lauren (min. 43).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en el complejo municipal Luis Pérez Arribas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *