Logotipo Saldeporte

El Santa Marta se asegura una plaza para luchar por el ascenso y el Salamanca UDS Femenino B consigue su tercera victoria consecutiva

Las tormesinas vencieron al Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’ (1-0), mientras que las blanquinegras ascienden hasta la segunda posición tras ganar a domicilio al Casa Social Católica (1-4)

Once titular del Salamanca UDS Femenino B / FOTO: CD Salamanca FF
Pedro Alonso | 11 abril, 2021
Santa Marta 1 – 0 Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’

Enorme triunfo de las tormesinas ante el Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’con un tanto de Raquel en los instantes finales aprovechándose de un fallo de la portera visitante. Con esta victoria, las chicas de Israel González se aseguran una plaza de las dos que dan el billete a la fase de ascenso.

El Santa Marta termina su temporada regular con 26 puntos a falta de disputarse una jornada, donde tan solo el Salamanca UDS Femenino B puede terminar por delante. El Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’ sigue optando a la fase de ascenso, pero ya no podrá superar a las rojas al quedarse a cuatro puntos.

Casa Social Católica 1 – 4 Salamanca UDS Femenino B

Tercera victoria consecutiva de las blanquinegras que les catapulta hasta la segunda posición después de la derrota del Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’. Este domingo se han impuesto con un contundente 1-4 en su visita al Casa Social Católica -cuarto clasificado-.

El encuentro ha sido dominado por el Salamanca UDS Femenino B en su totalidad y el marcador lo abrió Jimena a la media hora de partido. Después del descanso Sofía hizo un doblete en menos de quince minutos e Irune cerró la goleada charra. Elena maquilló el resultado para las locales con un gol en los minutos finales.  

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *