Logotipo Saldeporte

Lolo Escobar: «Hemos tenido que trabajar movimientos en poco tiempo para que el equipo llegara, fuera ofensivo y tuviera ocasiones»

El técnico del Salamanca UDS regresaba contento de tierras asturianas con el punto cosechado en su visita al Oviedo B

Ricardo Alonso-Bartol | 11 abril, 2021

Sabor del empate. Nos ha sabido a poco, sobre todo porque la jugada del poste ha sido bastante clara y hubiera encarrilado un poco el partido. El comienzo de la segunda parte nuestro ha sido bastante bueno, pero también creo que el Oviedo ha hecho un buen partido y ha tenido sus opciones. Ha tenido un mano a mano en la primera parte, el punto es justo y bueno. Me gustaría que la semana que viene lo hagamos bueno en casa contra Covadonga.

Buenos resultados a domicilio. El equipo ha estado muy bien, pero ha tenido que levantarse del varapalo del domingo pasado y sobre todo de tener que venir sin los dos delanteros referencia que tenemos en la plantilla. Hemos tenido que inventar un poco y creo que los chicos lo han hecho bastante bien, han entendido el partido y donde estaban los espacios. Me voy contento con el partido que ha hecho el equipo.

Todo empates en la jornada. Me espero muchísima igualdad, era lo que pensaba. Este formato tan corto hace que todos estemos muy nerviosos y tengamos muchas ansias con ganar, así que es más difícil ganar. Parece que la victoria sigue valiendo tres puntos, pero con estos subgrupos vale el doble que en una liga regular normal. Espero muchísima igualdad, esto va de no rendirse y seguir. Los que no se pongan nerviosos y estén tranquilos son los que van a sacar premio de aquí al final.

Justicia del resultado. Si hemos merecido ganar o no da un poco igual, porque el marcador es el que dice sí o no. Creo que hemos hecho un buen partido, se ha visto un buen Salamanca y con eso me quedo. La sensación es de venir aquí, con uno de los equipos más duros del subgrupo este, y de hacer el partido que hemos hecho. Hemos tenido ocasiones y llegado, con los problemas que teníamos hoy, en que no teníamos una referencia dentro de la plantilla. No teníamos un nueve y hemos tenido que trabajar movimientos en poco tiempo para que el equipo llegara, fuera ofensivo y tuviera ocasiones. Creo que estoy bastante contento con todo lo que he visto.

Profundidad de la plantilla. Estoy contento con la plantilla y el equipo que tengo, no veo falta de profundidad en las últimas jornadas por ningún lado. Lo único que veo es que el domingo tenemos otra nueva final y que hay que intentar hacer bueno el empate de hoy, es un buen punto con los tres de Covadonga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *