Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (10 – 11 de abril)

En la jornada de este fin de semana destacamos a Álex Caramelo y a Fer Albín, que dieron el gol de la victoria a sus respectivos conjuntos

Pedro Alonso | 12 abril, 2021
Segunda B

Álvaro Gómez: jugó los últimos miuntos con el Langreo, que consiguió una importantísima victoria contra el Deportivo de La Coruña en la lucha por el ascenso a 2ª RFEF (1-0).

Sergio López: de nuevo partido completo con el Valladolid Promesas, que venció al Zamora con un penalti en el añadido (2-1).

Diego de la Mata: ingresó al terreno juego a los 23 minutos con el Tarazona. Fue amonestado y a su equipo se le escapó una ventaja de dos goles ante el Racing (2-2).

Carlos Cristeto: jugó 73 minutos con la Peña Deportiva, que lleva dos de dos en la segunda fase. En esta ocasión se impuso a L’Hospitalet (2-0).

Kike López: 80 minutos con el Ibiza, que venció al Barça B y está cerca de conseguir una plaza para el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank (2-1).

Álvaro Molina: encuentro completo con el Melilla, que acabó pidiendo la hora contra el Poblense después de ir ganando por tres goles a cero (3-2).

Barri: prácticamente 80 minutos con el filial del Celta, que asaltó el Reino de León con una goleada a la Cultural y Deportiva Leonesa en el tramo final del partido (0-3).

David Gallego: todo el partido con el Izarra, que se impuso al Portugalete (3-2).

Visus: el salmantino volvió a disputar unos minutos con el Córdoba. Entró al césped en el 73, pero su equipo cayó en casa frente a la Real Balompédica Linense (1-2).

Tercera División

Ruby Atuse: todo el encuentro con el Azuaga, que no pasó del empate a cero ante el Aceuchal (0-0).

Ángel Lerma: una hora de juego con La Virgen del Camino, que consiguió remontar y hacerse con una victoria importante frente al Mirandés B (1-2).

Manu Moreira: 80 minutos con el Real Ávila, que terminó el partido con nueve jugadores y consiguió ganar al Atlético Bembibre (3-1).

Sergio Ramos: partido completo con el Real Ávila, que logró un gran triunfo contra el Atlético Bembibre (3-1).

Javi Borrego: entró al terreno de juego en el minuto 60 y fue expulsado antes de llegar al 80 por increpar al colegiado, que reflejó en el acta que el delantero charro le dijo “eres vergonzoso” después de reclamar un posible penalti. La Gimnástica Segoviana recibió la primera derrota en casa del curso ante el Atlético Astorga (0-1).

Javier Albín: jugó el partido completo con el Mallorca B, que venció al Binissalem en la última jornada de la primera fase (0-2).

Txopi: casi una hora de juego con el Somorrostro, que ganó al Durando en su primer partido de la segunda fase (3-1).

Mati: participó los últimos quince minutos con el Formentera, que empató en casa del Santa Catalina y finaliza la primera fase en tercera posición (1-1).

Caramelo: marcó el gol de la victoria para el Cacereño contra el Montijo en el arranque y fue sustituido a la hora de partido (1-0).

Fer Albín: salió del terreno de juego en el minuto 72 después de conseguir el gol del triunfo para el Alfaro en su duelo frente a la UD Logroñés B (0-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *