Logotipo Saldeporte

Carlos y Toño, estrenos contrapuestos en el Monterrey – Ribert

Ambos jugadores debutaron con sus nuevos equipos en el derbi de Regional Aficionados

Carlos Domínguez y Toño
Adrián A. García | 13 abril, 2021

Aunque ya se ha disputado una vuelta y media de la primera fase, los equipos salmantinos de Regional Aficionados continúan puliendo sus plantillas para el tramo final del campeonato y, especialmente, para una segunda fase clave para su futuro más próximo.

El Real Salamanca Monterrey y el Ribert son los dos últimos equipos que han retocado sus planteles en las últimas fechas. De hecho, el pasado sábado sobre el césped del Reina Sofía se dio la circunstancia de que debutaron sus fichajes más recientes: Carlos por parte de los amarillos y Toño en el bando blanco.

Y lo hicieron, además, de manera muy diferente. El decano del fútbol salmantino ha apostado por Carlos Domínguez para completar la línea defensiva y en su estreno realizó un encuentro sobresaliente. El zaguero bejarano, en su primer año como ‘aficionado’ -que no en la división porque en la 2018-19 jugó 20 partidos con el Béjar Industrial y dos en la 2019-20-, fue titular, secó a la delantera rival y estuvo muy acertado tanto a la hora de cortar balones como en su distribución.

Por su parte, Jehu Chiapas dio entrada al campo a Antonio Barreiro ‘Toño’ en el minuto 79 en sustitución de Quiroga. Sin embargo, se fue a la caseta antes de tiempo al ver la roja directa en los instantes finales. El defensa salmantino ha aterrizado en el equipo blanco con ficha del filial, pero alternará la categoría provincial con la regional. De hecho, ese era el plan que tenía cuando recaló en verano en el Ciudad Rodrigo procedente del Covadonga, pero los mirobrigenses no han sacado equipo en la categoría y por ello ha tenido que buscarse un nuevo destino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *