Logotipo Saldeporte

Katie Lou Samuelson, en el quinteto ideal de la Euroliga y Roberto Íñiguez, mejor entrenador

La jugadora de Perfumerías Avenida forma parte del primer quinteto junto a Courtney Vandersloot, Alina Iagupova, Gabby Williams y Emma Meesemann

Katie Lou Samuelson recibe su galardón como una de las jugadoras del quinteto de la Liga Femenina / Foto: Cristian Herrero
Redacción | 13 abril, 2021

En unos días Perfumerías Avenida disputará la tercera Final Four de su historia, algo a lo que ha ayudado enormemente Katie Lou Samuelson. De hecho, sus actuaciones le han valido para ser elegida este martes dentro del primer quinteto de la Euroliga Femenina.

La jugadora estadounidense ha participado en los ocho encuentros disputados por su equipo, en los que ha promediado 16,6 puntos, 5,3 rebotes y 1,5 asistencias. Además, recibió el mismo reconocimiento en la Liga Femenina, en el que también estuvo su compañera Tiffany Hayes.

El primer quinteto de la máxima competición continental lo han completado Courtney Vandersloot (Ekaterimburgo), Alina Iagupova (Fenerbahce), Gabby Williams (Sopron) y Emma Meesemann (Ekaterimburgo). Todas ellas representan a escuadras de la Final Four, que tendrá lugar este fin de semana en Estambul.

En el segundo quinteto entró la ex perfumera Alba Torrens, jugadora del Ekaterimburgo. Junto a ella están Marine Johannes (Asvel Feminin), Satou Sabally (Fenerbahce), Jelena Brooks (Sopron) y Breanna Stewart (Ekaterimburgo).

Roberto Íñiguez, mejor entrenador

Además, la Euroliga ha designado a Roberto Íñiguez como el mejor entrenador de la temporada. El pleno de victoria de Perfumerías Avenida hasta llegar a la Final Four le ha servido al técnico vitoriano para alzarse con el galardón.

En el resto de premios, Alina Iagupova recibió el MVP, Gabby Williams fue nombrada la mejor defensora e Iliana Rupert la mejor joven.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *