Logotipo Saldeporte
Congesa XXI Ciudad de Salamanca
23 - 33
Balonmano Soria

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca cae con claridad ante el Balonmano Soria

El conjunto soriano se escapó mediada la primera parte y los salmantinos ya no pudieron alcanzarlo

Adrián A. García | 14 abril, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha caído este miércoles ante el Balonmano Soria por 23 a 33. El conjunto visitante se escapó en el marcador en la primera mitad y supo mantener su renta hasta el final del encuentro.

El partido comenzó igualado, con intercambio de golpes por parte de los dos equipos. De hecho, al minuto 5 llegaron los salmantinos por delante (4-3), pero una exclusión de Marcos González permitió que los sorianos entraran en una dinámica positiva que acabó con un parcial de 0-7 (4-10).

David Agúndez volvió a marcar después de ocho minutos tras un tiempo muerto de Marcos Sánchez. Otro tanto del pivote y uno de Fer Abajo metieron de nuevo en el choque a los charros, pero una nueva inferioridad, en este caso por exclusión de Sergio Hens, permitió a Balonmano Soria escaparse con otro parcial 0-4 (7-14). La distancia al descanso sería de seis goles después de una diana de Fer Abajo sobre la bocina (10-16).

La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte del Congesa XXI Ciudad de Salamanca, que vio cómo la renta soriana subió hasta los ocho (12-20) antes de un nuevo tiempo muerto local. Los visitantes no bajaron un ápice su intensidad defensiva y los dos puntos volaron del pabellón Río Tormes por un claro 23-33.

Compartir

Los comentarios están cerrados.