Logotipo Saldeporte

El Hergar es el único equipo de su subgrupo que ha marcado gol en todos los partidos

El conjunto que dirige Óscar Albo, que marcha quinto en la clasificación, promedia más de dos tantos por encuentro

Imagen del partido entre Hergar y Benavente / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 14 abril, 2021

Con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, el Hergar está alternando resultados de todo tipo. Sin embargo, a lo largo de la temporada hay algo que no cambia, ya que ha marcado en todos los partidos, algo que no ha hecho ninguno de los demás equipos con los que comparte el subgrupo B2.

En total los pupilos de Óscar Albo acumulan 24 tantos en 11 encuentros, por lo que promedian más de dos dianas por jornada. Solo les supera el Ribert, máximo anotador y líder de la competición, que en cambio empató a cero frente al Ciudad Rodrigo en la primera vuelta. Los mirobrigenses, que van segundos, se han sin marcar en cuatro ocasiones.

En cuanto a su portería, en lo que va de temporada el Hergar ha encajado 18 tantos, lo que les impide estar más arriba en la tabla. Actualmente ocupan el quinto puesto, con opciones de pelear por el ascenso, pero a su vez a la espera de encontrar la tranquilidad.

En el resto de grupos de la Regional Aficionados pocas escuadras tienen tanta regularidad a la hora de anotar. De hecho, el Villa de Simancas es el único de todo el subgrupo B1 y cierran el listado Palencia Cristo Atlético B y Castilla-Palencia, ambos militantes del subgrupo A1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *