Logotipo Saldeporte

Cambio de fecha y horario en el partido que puede acabar con una fiesta del USAL La Antigua

El equipo salmantino, que puede certificar su clasificación a la fase de ascenso de LEB Plata, recibe al CB Virgen de la Concha a las 11 horas del domingo

Un partido previo del USAL La Antigua junto a su afición / Foto: Ishaac Rhafir
Ricardo Alonso-Bartol | 15 abril, 2021

A lo largo de la temporada el USAL La Antigua no ha podido estar acompañado prácticamente de su público. Sin embargo, su afición podrá celebrar una gran fiesta este fin de semana, en un partido que finalmente tendrá lugar a las 11 horas del domingo. En un principio estaba previsto para el día previo.

No en vano, el CB Virgen de la Concha visita el pabellón de Würzburg en un encuentro en que puede quedar certificada la clasificación matemática del conjunto salmantino a la fase de ascenso a LEB Plata. De todos modos, el CB Tormes ya ha renunciado a la organización de dicho evento, que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de mayo.

Todavía tiene por delante tres partidos por jugar, pero el USAL La Antigua lidera su grupo de Liga EBA con claridad y aventaja en cuatro victorias a su más inmediato perseguidor. Además, este domingo recibe al penúltimo clasificado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *