Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca inicia su camino hacia la final

El conjunto charro recibe este sábado a las 17:00 horas al Hand Vall Valladolid en el partido de ida de la semifinal

Adrián A. García | 16 abril, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca busca su hueco en la final de Primera Nacional. El conjunto charro abre este sábado a las 17:00 horas en casa la semifinal ante el Hand Vall Valladolid, segundo clasificado en la fase regular.

Después de deshacerse del Balonmano Delicias en cuartos de final con dos goleadas, el equipo dirigido por Julián Martín se enfrenta a otro rival vallisoletano como último escollo antes de la final. El Hand Vall eliminó en la ronda anterior al Aula con dos triunfos (17-25 y 28-25).

Ambos contendientes se vieron las caras en el primer encuentro de la temporada. Aquel día la victoria se quedó en tierras pucelanas por 21 a 20 en un partido en el que las salmantinas llevaron la delantera hasta los minutos finales. Marta Valderrama, con 40 goles en la liga regular, es su jugadora más peligrosa.

«Estamos bien, hemos entrenado con buen ritmo. Lo afrontamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Es verdad que perdimos allí de uno, pero nosotras hemos crecido bastante desde aquel partido de diciembre en todos los sentidos, estamos más conjuntadas», asegura el técnico del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *