Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH, a mantener viva la llama de la esperanza en casa de Los Yébenes-San Bruno

Los tormesinos están en una situación complicada, pero visitan a un rival que solo lleva un triunfo y marcha colista

Ricardo Alonso-Bartol | 16 abril, 2021

La mala racha que ha dejado al Santa Marta juvenil con pocas opciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol base español ya llegó a su fin. Eso ha llenado de moral al conjunto tormesino, que visita al Los Yébenes-San Bruno con la intención de encadenar dos triunfos seguidos por primera vez esta temporada. Dicho encuentro tendrá lugar a las 17 horas del domingo en el campo Eustasio Casallo.

Los pupilos de Jonathan Parra vienen de ganar contra el CD Badajoz, algo que no habían logrado en las doce jornadas anteriores. De hecho, llevaban siete derrotas consecutivas desde la llegada del técnico, motivo por el cual han caído al penúltimo puesto y están a seis puntos de la salvación con tan solo doce por jugarse.

En frente estará precisamente el colista de la competición, un recién ascendido que ha perdido casi todos sus partidos, salvo una victoria y dos empates. Los Yébenes-San Bruno ya está descendido haga lo que haga y es el equipo que más goles recibe y menos anota, por lo que parece el rival perfecto para que el Santa Marta mantenga viva la llama de la esperanza.

Para ello los tormesinos necesitan ganar por primera vez a domicilio. No en vano, por el momento únicamente han sido capaces de puntuar en casa del Móstoles URJC, dejando escapar varios empates en los compases finales. Cualquier pinchazo podría ser definitivo y ni siquiera un pleno de puntos en lo que resta les garantiza nada.

Sin embargo, en una entrevista con Saldeporte, su guardameta Ortega avisa de lo siguiente: «Aunque mucha gente nos de por muertos, pero este equipo tiene mucho que decir todavía». El portero tendrá a Solanes como principal amenaza, ya que el futbolista de Los Yébenes-San Bruno ha sido el autor de ocho de los trece tantos de su equipo.

Jonathan Parra no podrá contar de nuevo con Pascasio y Joel, lesionados de larga duración.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *