Logotipo Saldeporte

Rivales de la zona baja para el Universidad de Salamanca y el Intersala

Las universitarias visitan al Lada Langreo y las verdes hacen lo propio con el Muslera

Adrián A. García | 16 abril, 2021
Lada Langreo – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca tiene una buena oportunidad para seguir sumando y acercarse a la permanencia. El conjunto universitario visita este sábado a las 18:00 horas al Lada Langreo, colista del grupo y un equipo que no ha sido capaz de sumar ningún punto en los dieciocho partidos disputados.

Las de Jorge García vienen de hacer un buen encuentro ante el Mioño, a priori el rival más complicado, y llegan cargadas de moral a por el siguiente objetivo. «Esto es deporte y pueden suceder muchas cosas, hay que tener el mayor de los respetos a Langreo. Jugaremos serias, con buen ritmo para evitar lesiones, seguir con las sensaciones y la tendencia buena y sumar los tres puntos porque esta jornada hay enfrentamientos entre los primeros y podemos seguir subiendo en la clasificación», señala el técnico.

Muslera – Intersala

El Club Deportivo Intersala quiere volver a ganar este domingo. Después de estrenar su casillero de victorias en la última jornada ante el Lada Langreo, las verdes quieren continuar con su línea ascendente de resultado ante el Muslera en el encuentro que comenzará a las 12:15 horas.

El conjunto cántabro está situado en séptimo lugar, uno por delante de las salmantinas, con once puntos. En esta segunda fase ha disputado dos partidos con un bagaje de un empate y una derrota.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *