Logotipo Saldeporte
Alhambra de Guijuelo
5 - 3
Tierno Galván

El Alhambra de Guijuelo puede con el Tierno Galván

El conjunto chacinero dio la vuelta al marcador en el tramo final para llevarse los tres puntos

Adrián A. García | 17 abril, 2021

El Alhambra de Guijuelo ha logrado este sábado una sobresaliente victoria por 5 a 3 ante el Tierno Galván. El conjunto chacinero ha sumado su tercer triunfo consecutivo después de imponerse a los vallisoletanos en un partido bonito y loco que se resolvió en el último minuto.

La igualdad fue la nota dominante en la primera parte y la mejor muestra es que el resultado inicial se mantuvo al descanso, 0-0 y todo por decidir tras el paso por los vestuarios.

El Alhambra de Guijuelo se adelantó en el primer minuto de la reanudación con un tanto en propia puerta de Miguel. Apenas dos minutos después Juan Ángel igualó la contienda. El Tierno Galván consiguió ponerse por delante por mediación de Javi, pero los locales reaccionaron con el empate de Juanlu.

El encuentro llegó abierto a los últimos instantes y los pucelanos hicieron el tercero a 1:17 para el final, obra de Nacho. Pero cuando parecía que los tres puntos iban a marcharse de Guijuelo, el Alhambra fue con todo al ataque y anotó tres goles en un minuto -Juan Carlos, José y Juanlu- para quedarse con la victoria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.