Logotipo Saldeporte
Peñaranda
0 - 2
Almazán
  • Santa (44'), Garcés (69')

El Peñaranda continúa colista después de perder en casa contra el Almazán

El equipo soriano cada vez está más cerca de la permanencia, un objetivo que los morados tienen muy difícil (0-2)

Ricardo Alonso-Bartol | 17 abril, 2021

Cada vez tiene más difícil la salvación el Peñaranda, que continúa colista después de quedarse sin puntuar en la visita que el Almazán realizó a su feudo. Gracias a su victoria los sorianos consolidan su liderato del subgrupo 8E, en el que está en juego la permanencia en 3ª RFEF.

El conjunto morado salió con ganas, pero acabó encerrado en su área ante la presión alta de su rival y los continuos desbordes por bandas. Aún así, se acercó a la otra portería con un disparo de Javi Sánchez que se marchó desviado.

Superado el ecuador de la primera mitad, el Peñaranda empezó a circular el balón con más facilidad y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Entre ellas destacó un remate de espuelas de Antonio Paz, así como una combinación entre Fran y Manu González que no finalizó entre los tres palos. Sin embargo, al filo del descanso Santa marcó para el Almazán después de aprovechar un fallo defensivo de Antonio Paz.

Los pupilos de Peque empezaron con mucha intensidad la segunda parte y Rubén remató fuera en los compases iniciales. Pero también asumieron muchos riesgos y Garcés sentenció al contragolpe justo después de que el técnico local hubiera realizado un doble cambio en el que entraron Adri y Mario. Quedaban todavía veinte minutos, en los que los salmantinos no fueron capaces de recortar su desventaja.

Ficha Técnica

CD Peñaranda: Pipo, Villardón, Chego, Antonio Paz, Lolo (Luis Hernández, min. 83), Jorge Mateos (Adri, min. 67), Javi Sánchez (Mario, min. 67), Fran (Raúl Vicente, min. 83), Rubén, Manu González, Edu (Aitor, min. 83).

SD Almazán: Javi Márquez, Miranda, Fatah, Losilla (Diego Mateo, min. 86), Santa, Pablo Sanz (Albitre, min. 75), Dani Martínez, Checa, Khalifa, Anto, Garcés (Daniel Iraola, min. 88).

Goles: 0-1, min. 44: Santa; 0-2, min. 69: Garcés.

Árbitro: Daniel Piñuel Peña. Amonestó en los locales a Edu (21′), Lolo (62′), y en los visitantes a Santa (15′), Anto (32′) y Dani Martínez (53′).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo 8E, en la segunda fase de Tercera División, disputado en el Luis García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.