Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
8 - 6
Sala Ourense

El Piensos Durán Albense suma y sigue ante el Sala Ourense

Morales y Raúl Herrero, con tres tantos cada uno, protagonistas en una nueva victoria de los verdiblancos

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 17 abril, 2021

El Piensos Durán Albense suma y sigue en su camino hacia la permanencia. Los de Alba de Tormes han dado otro pasito hacia el objetivo después de vencer este sábado al Sala Ourense por 8 a 6 en un partido igualado que se resolvió en los últimos instantes.

El conjunto salmantino comenzó bien el duelo, presionando la salida de balón de los gallegos con eficacia, pero en el minuto 3 se encontró con el 0-1. Poco tardó Morales en empatar con un gran zurdazo y, posteriormente, puso a su equipo por delante al transformar una falta. El Sala Ourense dio la vuelta al marcador en un minuto, pero antes del descanso apareció Raúl Herrero para hacer un doblete y dejar a los verdiblancos por delante.

Un gran gol de Juan puso tierra de por medio en el electrónico, pero el Sala Ourense consiguió acercarse de nuevo. El toma y daca era constante y los visitantes apostaron por portero-jugador en busca del empate. Sin embargo, lo que iba a llegar era el hat-trick de Morales para el 6-4. Volvieron a golpear los gallegos, pero Jorge dio la tranquilidad con el 7-5 y aunque el partido se puso a un tanto, Raúl Herrero sentenció en el último minuto.

Al final, tres puntos importante para la permanencia y una victoria con dedicatoria para Beatriz, fisioterapeuta del Piensos Durán Albense, recientemente intervenida y que tendrá que volver a pasar por el quirófano en las próximas fechas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.