Logotipo Saldeporte
Torrelodones
  • Vero (49'), María González (78'), Noe (84')
3 - 1
Salamanca UDS Femenino
  • Luna (14')

El Salamanca UDS Femenino encaja la primera derrota de la segunda vuelta ante el Torrelodones

El conjunto madrileño reaccionó en la segunda mitad y remontó el tanto inicial de Luna

Adrián A. García | 17 abril, 2021

El Torrelodones ha terminado este sábado con la buena dinámica de resultados del Salamanca UDS Femenino en esta segunda vuelta. El conjunto charro se puso por delante en la primera mitad, pero las locales dieron la vuelta al marcador tras el descanso para imponerse por 3 a 1.

Apretó el cuadro madrileño al inicio y pudo adelantarse en un mano a mano que salvó Laura Benito. El que sí acertó en su primera ocasión fue el Salamanca UDS Femenino. Lauris filtró un buen balón a Luna, que ante la salida de la portera hizo el 0-1 con una gran vaselina.

La primera parte transcurrió de manera accidentada, y es que tanto Lore por parte local como Lama por parte visitante tuvieron que marcharse lesionadas al banquillo. Cuando el juego podía fluir, las charras se acercaban con peligro al área madrileña. Luna tuvo el segundo en el minuto 23, pero esta vez Contre le ganó el mano a mano.

El Torrelodones intentaba percutir con balones a la espalda de la defensa para aprovechar la velocidad de las delanteras, pero el primer periodo terminó con disparos lejanos de Lauris y Luci que se marcharon por encima del larguero.

La segunda mitad comenzó de la peor manera posible. En un saque de esquina, Vero remató un córner para empatar el partido. El gol sentó muy bien a las locales y pasó factura al Salamanca UDS Femenino, que no pudo reponerse del mazazo inicial.

El Torrelodones llevó el peso del encuentro y jugó constantemente en campo charro. Un mano a mano que Carla cruzó en exceso y una falta lateral que nadie acertó a empujar a la red precedieron la única llegada clara de las de Sergio Mata. De nuevo la velocidad de Luna le permitió aprovechar una pelota al espacio, pero Contre salió bien a sus pies para evitar el gol.

Y en el minuto 76 llegó la jugada clave. Laura Benito tocó el balón con la mano fuera del área y fue expulsada con roja directa. Para colmo de males, María González clavó la falta y le puso la misión muy complicada a un Salamanca UDS Femenino con diez. Gema Rey salvó el tercero poco después con una gran parada, pero no pudo hacer lo propio con el remate de Noe en un centro lateral. Al final, 3-1 para el Torrelodones y el conjunto charro encaja su primera derrota de la segunda vuelta.

Ficha Técnica

Torrelodones: Contre, Belén, Alonso, Zurdo (María Fernández, min. 69), María González, María Martín (Lucía, min. 45), Carla, Berro (Sol, min. 66), Noe, Marta (Gema, min. 22) y Lore (Vero, min. 45).

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Cripi, Paula Manso, Paula de Santi (Laura Pérez, min. 46), Alba Mateos (Gema Rey, min. 77), Peti, María Saza, Alba Moras, Lauris (Bea Iglesias, in. 83), Luna y Lama (Luci, min. 14).

Goles: 0-1, Luna (min. 14); 1-1, Vero (min. 49); 2-1, María González (min. 78); 3-1, Noe (min. 84).

Árbitro: Adrián Cerro Santos. Expulsó a la visitante Laura Benito (min. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Julián Ariza.

Compartir

Los comentarios están cerrados.