Logotipo Saldeporte
Unión Financiera
29 - 25
Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El Unión Financiera es demasiado líder para el Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El conjunto charro mandó en el marcador durante la primera mitad, pero acabó sucumbiendo (29-25)

Ricardo Alonso-Bartol | 17 abril, 2021

Aunque intentó dar la sorpresa, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca sufrió una derrota que sabía que podía producirse al enfrentarse al equipo más potente de su grupo. No en vano, el Unión Financiera demostró por qué lidera la clasificación con 19 victorias en 23 partidos.

Aún así, dos goles de Sergio Nicolás en los primeros compases del encuentro ayudaron al conjunto charro a llevar el mando durante el tramo inicial (1-3). De hecho, administró esa renta hasta que encajó un parcial de 4-0 que le hizo perder su ventaja en el marcador (8-6).

Reaccionó bien el Congesa XXI y volvió a adelantarse en dos ocasiones con tantos de Sebas Elena (11-12). Sin embargo, no anotó más en los seis minutos y medio previos al descanso, al que se llegó con victoria parcial para los asturianos (14-12).

Al regreso de vestuarios el equipo dirigido por Marcos Sánchez se situó a un gol de distancia dos veces seguidas (15-14). Pese a ello, poco a poco los locales fueron poniendo tierra de por medio (19-16).

Nada más entrar el partido en su último cuarto de hora dos tantos seguidos de Beltrán Bedia volvieron a apretarse el marcador con (20-19). Sin embargo, hasta ahí llegó el Congesa XXI Ciudad de Salamanca, que después de haber jugado entre semana acabó sucumbiendo ante el potencial de su rival (29-25).

Compartir

Los comentarios están cerrados.