Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Panze (10'), Andrés Mochís (40'), Ramajo (76') y Mongil (89')
4 - 0
Hergar

El Ribert impone su ley ante el Hergar

El conjunto blanco se ha mostrado muy superior y se ha apuntado el derbi de Regional Aficionados con una cómoda victoria

Adrián A. García | 18 abril, 2021

El Ribert se ha impuesto con contundencia y comodidad al Hergar en el derbi de esta decimocuarta jornada de Regional Aficionados. El conjunto blanco ha llevado el timón del encuentro y no ha dado opciones a los granotas, que poco han podido hacer ante un rival que vuela con viento a favor.

Aunque en la primera mitad no hubo muchas ocasiones, el Ribert dominó el ritmo del partido ante un Hergar replegado que esperaba robar para salir al espacio. El plan se le empezó a torcer a los de Óscar Albo cuando Jorge Moreno tuvo que retirarse con una fractura de clavícula, pero peor se le puso cuando Fer cometió penalti sobre Panze, una pena máxima que transformó el delantero blanco para poner por delante a los suyos en el minuto 10. Pudo empatar Jiménez, pero su vaselina se marchó fuera por poco. Y antes del descanso, Andrés Mochís remató un córner para hacer el segundo.

Tras la reanudación mejoró el Hergar, que dio un paso adelante para tratar de recortar distancias. Al equipo de Jehu Chiapas le costaba salir con claridad desde atrás debido a la intensa presión, pero con el paso de los minutos fue encontrando los huecos para volver a manejar el partido.

Y así llegó el tercer tanto en el minuto 76. Pase filtrado de Mongil a Manzano, que habilitó a Ramajo para que sentenciara el choque. El Ribert pudo ampliar la renta, pero hubo que esperar a los instantes finales para ver el cuarto y definitivo. Mal pase atrás de Raúl y Mongil, desde prácticamente el centro del campo, ajustició a sus ex compañeros.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi, André Aguilar (Marcial, min. 77), Yúberth, Andrés Mochís, Dani Alderete, Nono, Palomi (Silos, min. 77), Mongil, Panze (Iván, min. 83), Ramajo (Carlos, min. 83) y Manzano.

Hergar: Alex, Fer, Lúa, Jiménez, Eze (Ramón, min. 71), Jorge Moreno (Raúl, min. 8), Pablo, Alex Esteban, Isma (Nacho, min. 83), Sanchón (Jaime Regalado, min. 46) y Álvaro (Rubén, min. 46).

Goles: 1-0, Panze (min. 10); 2-0, Andrés Mochís (min. 40); 3-0, Ramajo (min. 76); 4-0, Mongil (min. 89).

Árbitro: Guillermo Íñigo Hernández. Amonestó a los locales André Aguilar (min. 5) y Manzano (min. 12) y a los visitantes Jiménez (min 33), Fer (min. 70), Raúl (min. 72) y al entrenador Óscar Albo (min. 33).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en las Pistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.