Logotipo Saldeporte

Gran triunfo del Universidad de Salamanca y derrota del Intersala en el tramo final

El conjunto universitario se impuso al Lada Langreo (3-9) y las verdes cayeron ante el Muslera (2-1)

Adrián A. García | 18 abril, 2021
Lada Langreo 3 – 9 Universidad de Salamanca

Incontestable triunfo del Universidad de Salamanca ante el Lada Langreo por 3 a 9. El conjunto charro demostró su superioridad ante el colista, que solo tuvo opciones de meterse en el partido cuando las visitantes bajaron la intensidad.

Las de Jorge García salieron en tromba y en a los cuatro minutos ya ganaban por 0-3 gracias a los tantos de Cris, Aiora y Laura. Las asturianas aprovecharon la relajación de las charras para ponerse 2-3 antes del descanso. Sin embargo, tras la reanudación el Universidad de Salamanca volvió a apretar y con tres goles más de Cris, otro de Aiora, Ali y Paula sentenció el encuentro y sumó tres nuevos puntos en la lucha por la permanencia.

Muslera 2 – 1 Intersala

Dura derrota la que ha sufrido este domingo el Club Deportivo Intersala. El conjunto charro ha caído por 2 a 1 en su visita al Muslera en un encuentro en el que ha llevado la delantera en el marcador hasta el tramo final, en el que las cántabras han remontado.

En un partido igualado, Bego adelantó a las salmantinas con un tanto justo antes del descanso. En la segunda mitad, el Intersala defendió el resultado con uñas y dientes, pero el muro cayó con el empate de Bea en el minuto 37. Ya en el último minuto, Marina dio la puntilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *