Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (17-18 de abril)

La jornada estuvo marcada por los goles de Carmen Álvarez y Fer Albín, que no sirvieron a sus equipos para puntuar

FOTO: Carmen Álvarez
Ricardo Alonso-Bartol | 19 abril, 2021
Primera División Femenina

María Neira: fue sustituida en el minuto 56, en un partido en el que el Santa Teresa cayó derrotado contra el UD Granadilla Tenerife (3-1).

Segunda División

Diego Caballo: jugó los noventa minutos en la importante victoria del Albacete, que sigue colista pese a acabar una racha de cuatro derrotas seguidas ante el Mirandés (1-0).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: completó el encuentro y marcó un gol, aunque no pudo puntuar con el Atlético B en casa del Deportivo Alavés (3-2).

Segunda B

Sergio López: visitó el Reina Sofía con el filial del Real Valladolid, disputó los noventa minutos, pero no pudo puntuar contra Unionistas (3-1).

Barri: acabó amonestado en un encuentro que jugó entero y que acabó con el empate del Celta B en su feudo frente al Burgos CF, líder del subgrupo (1-1)

Álvaro Gómez: entró en el minuto 57, con su equipo por debajo en el marcador, pero el Langreo acabó empatando en casa del Compostela (1-1).

Morante: jugó los noventa minutos y ayudó a que el Leioa aguantara el resultado para lograr su primer triunfo de la segunda fase frente al Izarra (1-0).

Gallego: disputó el partido completo, pero salió derrotado con el Izarra en el duelo frente al Leioa (1-0).

Diego de la Mata: dejó el campo en un triple cambio justo antes del descanso tras haber salido como titular en la derrota del Tarazona en casa del Laredo (2-0).

Kike López: jugó casi una hora y acabó amonestado en el triunfo del Ibiza, que certifica su primer puesto en el Grupo 3 con una victoria ante el Nástic (0-1).

Tercera División

Txopi: salió del campo a falta de dos minutos en el empate que el Somorrostro consiguió en casa del Santurtzi (0-0).

Fer Muriel: estuvo en el campo desde el minuto 66, en el empate que consiguió el Villarreal C frente al Olimpic de Xátiva (0-0).

Boigues: entró al terreno de juego en el último minuto, para ayudar al Rayo Vallecano a amarrar el resultado contra el CD Móstoles (1-0).

Víctor Abajo: jugó los tres minutos finales, cuando el Palencia Cristo Atlético ya perdía de manera clara con la Gimnástica Segoviana (0-3).

Ángel Lerma: entró al campo en el descanso, pero no pudo frenar la goleada que La Virgen del Camino sufrió en su casa contra la Arandina (0-5).

Manu Moreira: fue sustituido a falta de 8 minutos en la victoria del Real Ávila contra el Atlético Tordesillas (0-1).

Sergio Ramos: completó el encuentro que mete al Real Ávila en puestos de play-off después de ganarle al Atlético Tordesillas (0-1).

Mati: entró a falta de un cuarto de hora en el empate que logró el Formentera en casa del Ibiza Islas Pitiusas (1-1).

Javier Albín: jugó los 90 minutos y acabó amonestado en la victoria del Mallorca B contra el Collerense (1-3).

Ruby Atuse: disputó todo el partido en el empate que el Azuaga consiguió contra el Extremadura B (1-1).

Caramelo: completó el encuentro, aunque no pudo ayudar a que el Cacereño superara al Coria (0-0).

Rivera: completó el partido que mete de lleno al Fuente de Cantos en la lucha por la salvación al ganarle al Chinato (3-2).

Fer Albín: disputó la última media hora y anotó un gol, pero el Alfaro cayó derrotado frente al líder, el Racing Rioja (3-4).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *