Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (17 – 18 de abril)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 19 abril, 2021

Portero

Félix (Santa Marta): el gran nombre propio de la victoria tormesina ante el Diocesanos UCAV. Paró un penalti a los diez minutos que marcó el devenir del encuentro.

Defensas

Jon Rojo (Unionistas): volvió a ser un puñal por la banda izquierda, sacó varios centros de peligro y pudo marcar el cuarto tanto en el tramo final ante el Valladolid Promesas.

Dani Alderete (Ribert): partido notable del central ante el Hergar. Cortó incontables balones, sacó el balón con criterio y mantuvo a raya a los delanteros rivales.

Andrés Mochís (Ribert): subió incansable la banda y creó problemas al Hergar con sus centros laterales. No sufrió en defensa e hizo el segundo tanto al empujar a la red un córner.

Centrocampistas

Cris Montes (Unionistas): fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga del Valladolid Promesas y marcó el segundo tanto del partido.

Camacho (Salamanca UDS): muy activo, con continuos desmarques y protagonizó varios contragolpes ante el Covadonga. En uno de ellos le regaló el gol a Fer Llorente, pero remató fuera.

Mongil (Ribert): con el paso de los partidos se ha hecho con un hueco importante en el centro del campo blanco. Notable actuación ante el Hergar redondeada con un golazo desde larga distancia.

Sergi (Ciudad Rodrigo): en un partido poco vistoso ante el Real Salamanca Monterrey, el medio mirobrigense apareció para marcar el gol de la victoria.

Deco (Guijuelo): en una temporada complicada en el plano personal, fue el autor del gol de una victoria importantísima para los chacineros ante el Sporting de Gijón B.

Delanteros

Carlos de la Nava (Unionistas): volvió a ser la punta de lanza de su equipo ante el Valladolid Promesas, generó mucho peligro y abrió la lata con un buen remate de volea.

Luna (Salamanca UDS Femenino): fue la jugadora más destacada de su equipo ante el Torrelodones con sus continuos desmarques. Marcó el único gol salmantino y tuvo dos ocasiones en las que obligó a la portera rival a emplearse a fondo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *