Logotipo Saldeporte
Numancia
0 - 2
Santa Marta
  • Pablo Yenes (13'), David Martín (68')

El Santa Marta LN arranca la segunda fase con una victoria en casa del Numancia B

El equipo tormesino se sitúa segundo en la lucha por la permanencia, pero puede acabar siendo arrastrado (0-2)

Ricardo Alonso-Bartol | 19 abril, 2021

Es muy fácil que pierda la categoría arrastrado por la plantilla que tiene por encima, pero el Santa Marta B juvenil está haciendo al menos sus deberes. De hecho, arrancó la segunda fase con una victoria en casa del Numancia B, colista del subgrupo por la permanencia.

El partido se puso pronto de cara para los tormesinos, con un gol de Pablo Yenes antes de cumplirse el primer cuarto de hora. El futbolista se quedó mano a mano con el portero después de recibir un pase filtrado y no perdonó.

Aún así, el Santa Marta no tuvo un encuentro plácido, ya que los sorianos llevaron la iniciativa del juego. De todos modos, la escuadra dirigida por Jota Hernández estuvo muy sólida a nivel defensivo y prácticamente no cometió errores.

En la segunda mitad los tormesinos tuvieron ocasiones claras para cerrar el partido, algo que lograron a falta de 22 minutos. El tanto de la sentencia llegó al contragolpe, con un zapatazo lejano de David Martín que se coló por la escuadra.

De este modo el Santa Marta B se sitúa en segunda posición del subgrupo por la permanencia, empatado a puntos con el líder, pero con un partido más. La próxima jornada recibe al CD La Salle, aunque para ello habrá que esperar al mes de mayo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *