Logotipo Saldeporte

La Regional Juvenil regresa con Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS peleando el liderato

Los tres representantes de clubes de Segunda B ganaron sus respectivos partidos y siguen separados por solo dos puntos

Imagen del partido de Regional Juvenil que disputaron Unionistas y Villamayor / Foto: Unionistas CF
Ricardo Alonso-Bartol | 19 abril, 2021
Unionistas de Salamanca 3-0 Villamayor

El parón de casi un mes ha permitido que Unionistas de Salamanca pasara página sobre su último resultado. De hecho, goleó al Villamayor y retoma la competición manteniendo su liderato.

Desde el inicio controló el partido el conjunto blanquinegro, que encarriló la victoria antes del descanso con goles de Grilo y Miguel Ángel. Además, en el tramo final se sumó a la fiesta el pichichi Jaime López, autor de doce dianas en lo que va de temporada.

Racing Benavente 1-6 Salamanca UDS

Con mucho menos sufrimiento que en las anteriores jornadas el Salamanca UDS sumó tres puntos que le mantienen a la expectativa en la lucha por situarse en lo más alto de la tabla. No en vano, el Racing Benavente acabó apalizado en su propio feudo por los pupilos de Garci.

Jaime abrió la lata y Nacho aumentó la ventaja en el primer cuarto de hora, aunque el local Sergio Vega apretó el marcador antes del descanso. Pese a ello, Jaime firmó su hat-trick a falta de 25 minutos para el final y todavía hubo tiempo para los tantos de Galle y Peli que cerraron la goleada.

Hergar 1-2 Navega

Un gol en el último instante permitió al Navega abandonar la última posición. Además, de una tacada igualó a puntos con el Hergar, su último rival, al que adelanta en una clasificación que ahora cierran dos equipos zamoranos.

Adri estrenó el marcador antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, aunque el local Nacho lo igualó al regreso de vestuarios. A falta de media hora el entrenador escolar Rubén Díaz acabó expulsado y bien avanzado el añadido Adri marcó el gol definitivo, muy celebrado por todos los miembros del Navega. Además, por parte del Hergar vio la roja directa Yeray.

Zamora B 3-5 Guijuelo

Partido con muchos goles, aunque el Guijuelo llevó en todo momento la iniciativa y logró una victoria importante en su intento por alcanzar la primera plaza. Todo lo contrario ocurre con el Zamora B, que no logra abandonar la zona baja de la tabla.

Álvaro Ramos facilitó la labor del conjunto chacinero con un gol nada más arrancar el encuentro y otro antes de alcanzar el ecuador de la primera parte. Los locales recortaron distancias en tres ocasiones, con un gol de Diego Sutil y un doblete de César Hernández. Sin embargo, Hugo respondió a las dos primeras y en el tramo final la victoria quedó certificada con el gol de Castro.

Clasificación

1) Unionistas (26)
2) Guijuelo (25)
3) Salamanca UDS (24)
4) Villamayor (16)
5) Navega (10)
6) Hergar (10)
7) Racing Benavente (8)
8) Zamora B (8)

Próxima jornada (24 de abril)

Salamanca UDS – Villamayor.

Navega – Racing Benavente.

Guijuelo – Hergar.

Zamora B – Unionistas de Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *