Logotipo Saldeporte

Los tres equipos salmantinos ganan y aprietan las dos clasificaciones

Unionistas, Salamanca UDS y Guijuelo consiguen la victoria en la tercera jornada de la segunda fase

Adrián A. García | 19 abril, 2021

La tercera jornada de la segunda fase en Segunda División B se podría calificar como productiva. Los tres representantes charros lograron la victoria y, junto al resto de resultados, han apretado las clasificaciones y la pelea por sus respectivos objetivos.

En la lucha por el play-off de ascenso a Segunda División se encuentra Unionistas más vivo que nunca. Los de Hernán Pérez ganaron al Valladolid Promesas y aunque siguen ocupando el último lugar del grupo, tienen a solo un punto el acceso a la siguiente ronda.

En el grupo por evitar el descenso a Tercera RFEF también se ha apretado todo. El triunfo del Salamanca UDS ante el Covadonga le ha permitido adelantar al Lealtad y colocarse cuarto a un punto de la zona de salvación y a dos del Pontevedra, líder.

El Guijuelo también sacó adelante su partido ante el filial del Sporting de Gijón y ha pegado un mordisco de tres puntos respecto a la permanencia. La misión sigue siendo muy complicada, pero los chacineros lo van a seguir intentando hasta que las matemáticas digan lo contrario. Por lo pronto, ya han abandonado el último lugar de la tabla.

Grupo I-C

1) Burgos CF (44)
2) Valladolid Promesas (36)
3) Cultural Leonesa (34)
4) Celta B (34)
5) Zamora (34)
6) Unionistas (33)

Grupo I-E

1) Pontevedra (26)
2) Coruxo (25)
3) Oviedo B (25)
4) Salamanca UDS (24)
5) Lealtad (23)
6) Sporting B (18)
7) Guijuelo (16)
8) Covadonga (15)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *