Logotipo Saldeporte

El matagigantes Alhambra de Guijuelo

De los equipos que ocupan la zona alta de la tabla, solo el Intersala Zamora ha logrado ganarle los dos partidos

Adrián A. García | 20 abril, 2021

El Alhambra de Guijuelo aterrizó esta temporada en Tercera División de fútbol sala con una plantilla joven y con poca experiencia. Con la permanencia como objetivo, el conjunto chacinero quería ir rodando, aprendiendo y compitiendo hasta ver en qué lugar le ubicaba el torneo.

Tras un inicio complicado con una victoria en los primeros cinco partidos, el Alhambra fue creciendo hasta colocarse actualmente en el séptimo puesto con 24 puntos en 16 jornadas disputadas. Pero, sobre todo, los guijuelenses están destacando por su oficio y se han ganado a pulso la etiqueta de ‘matagigantes‘.

Sin miedo a nada ni a nadie, los hombres de Jorge Hernández han conseguido victorias ante cuatro de los cinco primeros clasificados. Solo el Intersala Zamora ha sido capaz de doblegarle en los dos encuentros (4-1 y 1-2).

En esta segunda vuelta, el cuadro chacinero se ha desatado y ha ganado al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo -primero-, al Cistierna -quinto- y al Tierno Galván -tercero-, a este último el pasado sábado en un choque intenso y loco que se resolvió con tres goles en el último minuto. Además, contra el FS Salamanca Unionistas -cuarto- se ha visto las caras una vez por ahora y también le hizo morder el polvo en la Alamedilla.

La evolución del Alhambra de Guijuelo está siendo más que positiva y la mejor muestra es que atraviesa una racha de tres victorias consecutivas. Este fin de semana no habrá jornada de liga, pero a la vuelta visita al River Zamora en busca del cuarto triunfo seguido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *