Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa, muy pendiente de lo que ocurra en el UDEA Algeciras-CAM Enrique Soler

Una victoria local este miércoles obligaría a disputar el play-out al conjunto charro, que se salvarían si ganan los visitantes

Ricardo Alonso-Bartol | 21 abril, 2021

No tiene que jugar, pero el Aquimisa Carbajosa tendrá prácticamente las mismas sensaciones en el partido que cierra la fase regular de la LEB Plata dentro de la Conferencia Oeste. Al fin y al cabo, según lo que ocurra en el Enerdrink UDEA Algeciras-CAM Enrique Soler, el conjunto naranja puede celebrar la salvación o verse obligado a disputar una eliminatoria a vida o muerte.

Las cuentas son bastante fáciles. Si ganan a domicilio los melillenses, quedará certificada la permanencia en la categoría del equipo salmantino, que ascendió la pasada campaña al tercer escalafón del baloncesto masculino nacional de manera brillante. Por el contrario, caerá a posiciones de play-out en caso de que el triunfo sea para los locales. Eso sí, el Enerdrink UDEA Algeciras se juega la salvación directa contra un rival que ya tiene los deberes hechos.

En caso de que la temporada se prolongue para el Aquimisa Carbajosa, en esa eliminatoria final a doble partido se vería las caras con el Hozono Global Jairis, duodécimo clasificado en la Conferencia Este. El choque de ida tendría lugar este mismo domingo en Alcantarilla y la vuelta sería en tierras charras el fin de semana siguiente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *