Logotipo Saldeporte

Jehu Chiapas: «Vamos por buen camino pero todavía falta lo más importante, el objetivo es el ascenso»

El entrenador mexicano del Ribert valora el trabajo de su equipo después de haber conseguido la clasificación para el play-off

Jehu Chiapas da instrucciones durante un partido en las Pistas
Adrián A. García | 21 abril, 2021

El Club Deportivo Ribert logró el pasado domingo la clasificación matemática para disputar el play-off de Regional Aficionados. Con su victoria ante el Hergar, el equipo blanco certificó un pase que era cuestión de tiempo que llegara.

Los de Jehu Chiapas solo han perdido un partido esta temporada y han sumado 28 de los últimos 30 puntos en juego. Ahí es nada. Estos resultados no son más que la consecuencia del crecimiento del colectivo a nivel táctico, y es que los futbolistas tienen muy claro el modelo de juego.

«Hemos ido de menos a más a lo largo de la temporada, hoy el equipo sabe muy bien a lo que juega, entiende los momentos de los partidos y asume el rol de ser el equipo que siempre lleve la iniciativa«, explica el entrenador mexicano.

Al Ribert aún le quedan por disputar tres encuentros de esta primera fase -Béjar Industrial, Benavente y Villaralbo-, tres oportunidades para seguir afianzando su propuesta: «Todavía estamos mejorando algunos detalles para conseguir entrar al play-off de la mejor manera. Vamos por buen camino pero todavía falta lo más importante, el objetivo es el ascenso«.

Y Chiapas apunta a los culpables de la buena trayectoria de su equipo hasta el momento. «La mentalidad del grupo es muy fuerte y ganadora, eso es algo muy importante y que hemos buscado fortalecer todo el tiempo, no perder el hambre de ganar. Tengo una plantilla increíble de jugadores y eso creo que es el factor fundamental», sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *