Logotipo Saldeporte
Almazán
  • Khalifa (12', 39'), Íñigo Miranda (87')
3 - 0
Santa Marta

El buen inicio de segunda fase del Santa Marta acaba con una goleada en su visita al Almazán

El encuentro estuvo marcado por la roja directa de Pablo cuando el equipo tormesino ya iba por debajo en el marcador (3-0)

Ricardo Alonso-Bartol | 23 abril, 2021

La segunda fase había empezado bien para el Santa Marta, con dos victorias por la mínima en sus dos primeros partidos. Sin embargo, nada más abandonar el cobijo que le da el Alfonso San Casto ha caído derrotado contra el Almazán, que consolida su liderato en el subgrupo y sigue avanzando con mucha seguridad hacia la salvación.

Pronto se puso el choque cuesta arriba para los tormesinos, debido a un gol anotado por Khalifa a la salida de un córner antes incluso de alcanzar el cuarto de hora de juego. Además, en torno al ecuador de la primera parte se quedó con un hombre menos por una roja directa a Pablo al cometer falta cuando era el último hombre. La expulsión obligó a recomponer la defensa y se retiró el delantero Mario, que venía de marcar frente al Colegios Diocesanos, sustituido por el central Estévez.

El Santa Marta intentó no venirse abajo, pero su rival siguió generando peligro a través del balón parado. De hecho, al filo del descanso volvió a marcar Khalifa, que aprovechó sendos saques de esquina para firmar un doblete.

Pese a lo difícil que estaba el partido, el conjunto tormesino pudo recortar distancias en la segunda mitad. Un cabezazo de Aarón se marchó rozando el poste, al igual que un tiro de su hermano More desde la frontal del área, aunque la ocasión más clara llegó con un remate de primeras de Tomi a pase de Montes que blocó el guardameta.

Sergio Hernández, que había movido el banquillo con dos dobles cambios, arriesgó en el tramo final y pasó a cerrar con tres defensas. Sin embargo, a falta de tres minutos el Almazán sentenció con un tanto de Íñigo Miranda al contragolpe, en una acción en la que los visitantes reclamaron un posible fuera de juego. Este resultado, junto al empate entre La Granja y La Bañeza, deja en cuarta posición al Santa Marta, que se mantiene de este modo fuera del descenso.

Ficha Técnica

SD Almazán: Javi Márquez, Anto, Garcés (Pablo Sanz, min. 70), Khalifa, Íñigo, Santa (Dani Iraola, min. 85), Dani Martínez (Plaza, min. 46), Checa, Fatah, Losi (Diego Mateo, min. 46), Albitre (Jesu, min. 76).

UD Santa Marta: Félix, Montes, Miguel (Tomi, min. 73), Yago, Pablo, Barbero, Martiña, Asensio (Santos, min. 55), Aarón (Garrido, min. 73), Mario (Estévez, min. 25), Julio (More, min. 55).

Goles: 1-0, min. 12: Khalifa; 2-0, min. 39: Khalifa; 3-0, min. 87: Íñigo Miranda.

Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo. Expulsó por roja directa al visitante Pablo (22′). Además, amonestó al local Dani Martínez (31′) y al visitante Estévez (37′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 8E de la Tercera División, en la fase por la permanencia en 3ª RFEF, disputado en La Arboleda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *