Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca se enfrenta a otro hueso duro de roer como el Balonmano Santoña

El conjunto charro recibe al cántabro este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes

Adrián A. García | 23 abril, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca continúa con su particular Tourmalet en este tramo de la temporada. El conjunto charro recibe este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes al Balonmano Santoña, otro de los equipos poderosos de esta Primera Nacional.

A pesar de que los cántabros no están realizando su mejor campaña, son octavos con un punto menos que los hombres de Marcos Sánchez, el técnico de los locales avisa de su potencial: «Es una plantilla con muy buenos jugadores y muy buenas individualidades. Está Guillermo, un central cántabro que para mí es el que mueve al equipo; está Pujol, jugador que acaban de fichar y en tres partidos ha metido 22 goles; y luego tienen a Adamovic, el máximo goleador de la categoría, MVP de la liga griega el año pasado y que se habla que ha fichado por un equipo de Europa».

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca viene de caer ante el Balonmano Soria y el Unión Financiera, mientras que su próximo rival solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos. «Después de competir el otro día a Oviedo, no me cabe la menor duda de que los jugadores creen que podemos ganar. No tenemos esos recursos económicos ni el nombre que tienen ellos, pero al final estos tíos están luchando todos los partidos y están dando la cara desde el primer día que comenzamos la andadura», asegura.

Marcos Sánchez, que no podrá contar con todos sus hombres, apela a su condición de local para doblegar al Balonmano Santoña: «Solo espero que se llene el Tormes, que haya buen ambiente, que podamos disfrutar y que nadie dude de que por nuestra parte no nos vamos a reservar nada».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *