Logotipo Saldeporte

Rivales de la zona baja para el Universidad de Salamanca y el Intersala

El conjunto universitario recibe al Muslera y las verdes, al Ribamontán al Mar. Ambos partidos se disputarán el sábado a las 17:00 horas

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 23 abril, 2021
Universidad de Salamanca – Muslera

El Universidad de Salamanca quiere afianzarse en la zona de salvación. El conjunto universitario ha asomado la cabeza a la permanencia y no quiere volver a caer al abismo del descenso. Para ello, los tres puntos de esta jornada ante el Muslera son vitales.

El cuadro cántabro es sexto con catorce puntos y llega con la imperiosa necesidad de ganar, pero las de Jorge García están realizando una segunda fase notable con tres victorias y un empate en los cuatro encuentros disputados.

«Para mí es uno de los equipos de esta fase que mejor juega, lo que pasa es que tiene un equipo muy jovencito y no les han ido acompañando los resultados. Hacen un juego muy vistoso, presionan todo el partido y nosotras para ganar tenemos que ser muy serias en defensa y estar muy organizadas», asegura el técnico del Universidad de Salamanca.

Intersala – Ribamontán al Mar

El Club Deportivo Intersala podría certificar su descenso este fin de semana si no consigue la victoria. Una derrota y un triunfo del Universidad de Salamanca o del Ourense Envialia B culminarían matemáticamente la pérdida de la categoría.

Las verdes intentarán apurar sus opciones y para ello deberán doblegar al Ribamontán al Mar en el encuentro de este sábado a las 17:00 horas en la Alamedilla. Las cántabras son séptimas con catorce puntos y también llegan con la necesidad de ganar, algo que todavía no han conseguido en esta segunda fase.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *