Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se juega en Valladolid el pase a la final

El conjunto charro lleva la delantera en la eliminatoria ante el Hand Vall gracias a su victoria por cuatro goles en la ida

Julián Martín da instrucciones a sus jugadoras
Adrián A. García | 24 abril, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se juega este domingo a partir de las 12:00 horas su presencia en la final de Primera Nacional. El conjunto charro visita al Hand Vall Valladolid con ventaja en la eliminatoria, puesto que en el Río Tormes ganó por cuatro goles de diferencia (27-23).

“Los cuatro goles no son suficientes, va a ser un partido muy complicado, muy duro y va a estar ahí en los últimos quince minutos. Esperemos salir concentradas, salir bien y que ellas no hagan ningún parcial grande”, explica Julián Martín.

En el encuentro de la fase regular en suelo vallisoletano, el Hand Vall se impuso por un tanto, pero las salmantinas han mejorado mucho desde entonces. “Llegamos en un momento de forma muy bueno, yo creo que todas han sabido trabajar todos estos meses para llegar en el punto más alto ahora mismo. Estamos contentas y sabemos que hemos hecho muy buen trabajo. No sé lo que pasará el domingo porque esto no son matemáticas, pero creo que vamos a hacer un buen partido”, asegura el técnico, muy en la línea de lo que comentaba esta semana en estas mismas páginas su capitana, Ángela Madruga.

El entrenador del conjunto charro cree que la clave estará en evitar las pérdidas y los fallos. “Estamos tranquilos y a ver si damos una alegría a la ciudad de Salamanca y podemos meter al balonmano femenino en una final”, sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *