Logotipo Saldeporte
Monterrey
  • Jorge García (57'), Toral (65')
2 - 3
Bovedana
  • Vacas (22'), Jorge Santos (41'), Santi (85')

El Monterrey pincha ante la Bovedana

En un partido de toma y daca, los zamoranos se quedaron con los tres puntos

Adrián A. García | 24 abril, 2021

El Real Salamanca Monterrey ha caído este sábado ante la Bovedana por 2 a 3. En un encuentro con poco control y de ida y vuelta, el conjunto zamorano fue más efectivo de cara a la portería rival para llevarse los tres puntos.

Y es que los visitantes supieron aprovechar su mejor arma esta temporada, los saques de banda. Así llegaron sus dos primeros goles antes del descanso. En el primero, Álvaro Vacas se impuso para anotar de cabeza; y en el segundo, un revuelo en el área terminó con un penalti transformado por Jorge Santos.

El Monterrey no se rindió y consiguió descontar por mediación de Jorge García, también de penalti, en el minuto 57. Poco después, Álex Toral hizo desde dentro del área el tanto de la igualada. Con las espadas en todo lo alto entró el partido en su tramo final. Ahí, en el minuto 85, Santi culminó un contraataque para dar la victoria a la Bovedana en una acción muy protestada por el bando local, que reclamaba fuera de juego.

La nota curiosa de la jornada tuvo lugar en los últimos instantes del choque. Javi Hernández tuvo que retirarse lesionado y a Pepe Crespo no le quedaban más jugadores de campo en el banquillo, por lo que el portero suplente, Alex, acabó actuando como delantero centro.

Ficha Técnica

Monterrey: Marcos, Sousa (Javi Diego, min. 21), Juanito, Nacho Sánchez, Puerto (Josito, min. 46), Toral, Javi Hernández (Alex, min. 86), Sandoval (Sergio, min. 63), Carlos, Nacho Cano (Jorge García, min. 46) y Germán.

Bovedana: Raúl, César (Lafu, min. 70), Álvaro García, César Hernández (Santi Malmierca, min. 78), Alex, Manu, Santi, Jorge Santos (Omar, min. 78), Argeo (Álvaro Muñoz, min. 61), Pablo (Santi Villar, min. 67) y Vacas.

Goles: 0-1, Vacas (min. 22); 0-2, Jorge Santos (min. 41); 1-2, Jorge García (min. 57); 2-2, Toral (min. 65); 2-3, Santi (min. 85).

Árbitro: Adrián Iglesias Sanz. Amonestó a los locales Nacho Sánchez (min. 15), Javi Diego (min. 35), Jorge García (min. 59) y Toral (min. 90) y a los visitantes Álvaro García (min. 28) y Vacas (min. 57).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo B-2 de Regional Femenina disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.