Logotipo Saldeporte

El Peñaranda necesita sumar contra el Bupolsa para afrontar con garantías la siguiente semana

El equipo que dirige Peque visita al conjunto burgalés antes de recibir a La Granja y Cebrereña en menos de siete días

Ricardo Alonso-Bartol | 24 abril, 2021

Las oportunidades se le acaban al Peñaranda, que antes de afrontar una semana con doble compromiso deberá rendir visita al Bupolsa. El partido será un duelo entre necesitados y se disputará a las 17 horas del domingo en el campo de San Amaro.

El conjunto morado marcha penúltimo debido al coeficiente, pero es el que menos puntos tiene de los once que componen el subgrupo y está obligado a reaccionar ya. De hecho, del resultado que consiga en la capital burgalesa dependerá su futuro próximo, ya que posteriormente recibirá a La Granja y Cebrereña en menos de siete días.

Aún así, el Peñaranda necesita mejorar sus últimas actuaciones después de comenzar con 1 punto de 6 posibles en la segunda fase, en cuyos dos encuentros encajó dos goles. Además, en lo que va de temporada únicamente lleva un triunfo a domicilio, conseguido hace más de cinco meses en el derbi frente al filial del Salamanca UDS.

Lo mejor para el equipo charro es que el Bupolsa no es muy fiable en su feudo, donde ha ganado solo en dos de las once ocasiones. Sin embargo, acumula dos choques seguidos sin encajar que le han permitido arrancar el subgrupo con una victoria y un empate. Átomo es su máximo goleador con tres tantos, precisamente los mismos con los que Manu González lidera a los morados.

Peque tiene de nuevo la baja de Chechu, que lleva ocho jornadas consecutivas sin haber disputado un solo minuto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *