Logotipo Saldeporte
Diocesanos UCAV
  • Víctor González (20')
1 - 0
Salamanca UDS B

El Salamanca UDS B cede su primera derrota de la segunda fase ante el Diocesanos UCAV

El filial blanquinegro cayó por la mínima en territorio abulense merced a un gol a balón parado

Adrián A. García | 24 abril, 2021

El Salamanca UDS B ha cedido este sábado su primera derrota de la segunda fase. El filial blanquinegro ha caído por 1-0 en su visita al Colegios Diocesanos UCAV, que se ha quedado los tres puntos gracias a un gol de Víctor González en un saque de esquina.

Los hombres de Javier Guillén saltaron mejor al césped de Sancti Spíritu, con el dominio del balón y la intención de golpear primero. Para ello atraían a su rival por dentro para buscar la amplitud por banda con Amis e Ibra y así llegaron sus primeras ocasiones, aunque sin éxito.

Por su parte, el cuadro local esperaba replegado en busca de una acción que le permitiera salir a la contra. No fue así como llegó su gol, sino en un saque de esquina. Un centro al primer palo lo cabeceó Víctor González para adelantar a los suyos. El Salamanca UDS B siguió con su plan inicial, pero el conjunto abulense se juntó aún más para impedir que progresara.

En la segunda mitad apareció otro invitado inesperado, el viento, que dificultó el juego y los balones divididos. Guillén cambió el sistema a defensa de tres para encontrar los espacios que no estaban apareciendo y mayor profundidad. Sin embargo, el Colegios Diocesanos UCAV supo frenar las acometidas salmantinas para hacerse con la victoria.

Ficha Técnica

Diocesanos UCAV: Darío, Nacho (Dieguito, min. 30), Víctor González, Encinar, Vicente Caballero (Juli, min. 69), Quique, Sergio Alonso, Fer (Mayorga, min. 85), Oli, Chris e Hidalgo.

Salamanca UDS B: Martín, Daniel (Kever, min. 83), Lauren Egea, Fernando Elías (Guareño, min. 83), Willy, Denilson, Ibra (Motos, min. 60), Alemán, Amis y Clay (Nico López, min. 60).

Goles: 1-0, Víctor González (min. 20).

Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo. Amonestó a los locales Encinar (min. 36), Vicente Caballero (min. 61) y Juli (min. 77) y a los visitantes Amis (min. 36), Lauren Egea (min. 53), Motos (min. 69), Willy (min. 86), Elías (min. 87) y Fernando (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en Sancti Spíritu.

Compartir

Los comentarios están cerrados.