Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS quiere prolongar su mejor racha en la categoría en su visita al Sporting B

El equipo charro lleva siete partidos seguidos invicto y depende de sí mismo para salir de la zona de descenso a 3ª RFEF

Once del Salamanca UDS en el partido contra el Covadonga / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 24 abril, 2021

Punto a punto el Salamanca UDS ha logrado acercarse a una salvación que por momentos llegó a parecer imposible y contra el Sporting de Gijón B podría abandonar al fin los puestos de descenso a 3ª RFEF. El encuentro se jugará a las 12 horas del domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se forma la cantera rojiblanca.

El conjunto que dirige Lolo Escobar lleva siete partidos seguidos sin perder en las que ha sumado 13 puntos de 21 posibles. Esto le ha permitido igualar como mínimo su mejor racha en Segunda B y de paso escalar en la tabla hasta situarse en la cuarta posición del subgrupo. Continúa por lo tanto en la zona roja, aunque depende de sí mismo para salir de ella esta misma jornada.

Al fin y al cabo, el equipo blanquinegro está a solo dos puntos del liderato y se enfrentan en el Oviedo B-Pontevedra dos rivales directos a los que mira desde abajo. Sin embargo, el Salamanca UDS es muy propenso a las sorpresas, para lo bueno y para lo malo.

Por su parte, el Sporting B camina al borde del precipicio después de haber encadenado nueve encuentros consecutivos sin ganar, así que necesita una victoria para acortar la brecha de dos partidos que tiene con respecto a los charros. En la segunda fase solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles, ya que empezó con dos empates y viene de perder contra el Guijuelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *