Logotipo Saldeporte
Leis Pontevedra
2 - 2
Piensos Durán Albense

Un doblete de Morales salva un punto para el Piensos Durán Albense en su visita al Leis Pontevedra

En un partido que tuvo una parte para cada equipo, el conjunto salmantino consiguió un valioso empate fuera de casa

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 24 abril, 2021

El Piensos Durán Albense ha empatado a dos este sábado en su visita al Leis Pontevedra gracias a un doblete de Morales. De esta manera, el conjunto salmantino continúa sumando y se acerca jornada tras jornada al objetivo de la permanencia.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, los gallegos fueron superiores ante un Piensos Durán Albense que no daba con la tecla en ataque. Lo mejor para los verdiblancos fue el resultado al descanso, con un escueto 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, los hombres de Óscar González aumentaron sus prestaciones. Sin embargo, cuando mejor estaban llegó el segundo tanto local en un rebote. Los visitantes se volcaron sobre la meta pontevedresa y encontraron el descuento en el minuto 30 en una transición que finaliza Morales.

El técnico albense apostó por portero-jugador y en el minuto 36, de nuevo Morales batió al portero local para hacer el 2-2. En el tramo final ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero el marcador no se volvió a mover y el Piensos Durán Albense sumó un valioso punto a domicilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.