Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • José Paz (28')
1 - 0
Ribert

El Béjar Industrial acaba con la racha del Ribert

Un gol de José Paz en la primera parte le da los tres puntos al conjunto textil

Adrián A. García | 25 abril, 2021

El Béjar Industrial ha acabado este domingo con la buena dinámica del Ribert gracias a un tanto de José Paz. En un partido intenso y disputado, el conjunto textil acertó con la meta visitante, se quedó con los tres puntos del derbi de Regional Aficionados y rompió la racha de diez jornadas sin perder de los blancos.

Los locales saltaron al Mario Emilio con una presión alta buscando incomodar la salida desde atrás de los hombres de Jehu Chiapas. La primera parte estuvo muy igualada y ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el dominio del balón.

Las ocasiones escasearon y el Béjar Industrial supo ser más efectivo que el Ribert. En una contra bien llevada por Paredes, José Paz marcó a placer el 1-0 en el minuto 28. Quedaba mucho partido por jugar, pero el electrónico no se volvió a mover. Tras el gol, los de Ferreiro se juntaron más a la hora de defender eso le impedía a los blancos llegar con claridad.

En la segunda parte los visitantes buscaron el empate y lo rozaron con un lanzamiento lejano de Nono, pero sobre todo con una ocasión de Marcial, pero el delantero la golpeó floja tras un centro de Ramajo. El Béjar Industrial también pudo sentenciar a la contra, pero no acertó ante Chuchi y al final los tres puntos se quedaron en el Mario Emilio.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Julio; Moro, Dani, Farres, Rodri; Marcos, Elices; Íñigo (Rivi, min. 87), Paredes (Fran Guti, min. 66), Lucas (Francés, min. 79); José Paz (Álvaro Paso, min. 78).

Ribert: Jesús; Yuberth (Palomi, min. 51), Mochis, Alderete, Quiroga (Silos, min. 81); Mongil, André Aguilar, Nono, Manzano (Marcial, min. 74); Ramajo, Panze.

Goles: 1-0, José Paz (min. 28).

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta. Amonestó a los locales Paredes (min. 40), José Paz (min. 57), Álvaro Paso (min. 73), Rivi (min. 88) y Elices (min. 90) y al visitante Dani Alderete (min. 51).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del subgrupo B2 de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.