Logotipo Saldeporte
Bupolsa
  • Luis Hernández pp (36'), Revi (93')
2 - 0
Peñaranda

El Peñaranda se hunde todavía más con una derrota en su visita al Bupolsa

El equipo morado es colista a falta de nueve partidos por jugarse y tiene la salvación bastante lejos (2-0)

Manu González pelea el balón durante el partido / Foto: Bupolsa
Ricardo Alonso-Bartol | 25 abril, 2021

Sigue sin ganar en la segunda fase el Peñaranda, que continúa colista y cada vez está más alejado de los puestos de salvación. El conjunto morado perdió en esta ocasión frente al Bupolsa, en un partido en el que volvió a encajar dos goles, al igual que le ocurrió en las dos jornadas anteriores.

Los burgaleses avisaron con un cabezazo de Karim a la salida de un córner que se marchó fuera. Aún así, respondieron los pupilos de Peque con dos disparos de Manu González que no cogieron portería.

Con el paso de los minutos insistió el conjunto local y se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia de Luis Hernández. Su ventaja al descanso pudo ser todavía mayor, pero Pipo hizo un paradón en los últimos compases del primer tiempo.

El Peñaranda tuvo opciones para empatar tras el paso por vestuarios, aunque también pudo encarar los minutos finales con el partido perdido, ya que Pipo volvió a salvarle y el colegiado anuló un gol por fuera de juego. De todos modos, después de haber perdonado varias veces, Revi sentenció el encuentro en el añadido e incluso dispuso de un mano a mano posteriormente para acabar con un doblete.

Ficha Técnica

Bupolsa: Sergio, Sergi, Karim (Revi, min. 64), Gonzalo, Gallo (Alberto, min. 87), Cerezo (Cerro, min. 87), Átomo, Tomás, Cada (Manzano, min. 64), Zamora y Adrián (Carles, min. 76).

Peñaranda: Pipo, Villardón, Chego, Antonio Paz, Lolo, Javi (Jorge Mateos, min. 76), Fran (Rubén, min. 64), Aitor (Mario Pescador, min. 64), Luis Hernández (Adri, min. 64), Manu González y Edu (Dani de Frutos, min. 87).

Goles: 1-0, min. 36: Luis Hernández (propia puerta), 2-0, min. 93: Revi.

Árbitro: Carlos Frey Domínguez. Amonestó en los locales a Gonzalo (32′), Tomás (66′) y Cerezo (84′), así como a Antonio Paz (53′) en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 8E de la Tercera División, en la fase por la permanencia en 3ª RFEF, disputado en San Amar

Compartir

Los comentarios están cerrados.