Logotipo Saldeporte

Dos goles in extremis de Unionistas le permiten mantener el liderato de la Regional Juvenil

El equipo que dirige Gabri de Aller sufrió contra el colista, pero sigue con la misma ventaja sobre Guijuelo y Salamanca UDS

Una imagen del encuentro de Regional Juvenil entre Zamora B y Unionistas / Foto: USCF Base
Ricardo Alonso-Bartol | 26 abril, 2021
Salamanca UDS 3-0 Villamayor

Consiguió evitar sustos el Salamanca UDS, que tenía un derbi complicado en la jornada previa a su duelo clave frente al líder. Al fin y al cabo, se enfrentaba al Villamayor, cuarto en discordia en una clasificación que encabezan de manera muy clara los tres clubes de Segunda B.

En el arranque del encuentro Iván Villoria anotó el primer gol, aunque en el primer minuto pudo haber golpeado antes el visitante Maca. Los blanquinegros aguantaron dicho resultado y con tantos de Jaime y Mati sentenciaron el choque en la segunda mitad.

Navega 0-1 Racing Benavente

La derrota sufrida por el Navega le hace sufrir el efecto de las arenas movedizas en su intento por abandonar la zona baja de la tabla. No pudo recortar puntos con respecto al cuarto puesto y de paso el Racing Benavente le adelantó en la clasificación.

El encuentro se decidió por un gol de Daniel Alejos con un remate a bocajarro después de un error defensivo de su rival. Solo se habían disputado tres minutos de juego, pero en el tiempo restante los escolares no fueron capaces de igualar la contienda.

Guijuelo 6-0 Hergar

La pólvora del Guijuelo, máximo anotador del subgrupo, volvió a quedar demostrada con su goleada en el derbi frente al Hergar. De este modo el conjunto chacinero sigue metido de lleno en la lucha por el liderato a falta de solo dos jornadas.

Hugo marcó en los compases iniciales del partido un tanto que campeó en solitario en el electrónico hasta la última media hora. En ese momento se desataron los locales, que acabaron con un doblete de Álvaro Jiménez, gol de Álvaro Ramos y dos dianas más de Hugo para sellar su hat-trick particular.

Zamora B 2-4 Unionistas de Salamanca

A punto estuvo de pinchar Unionistas de Salamanca, algo que habrían aprovechado sus más inmediatos perseguidores. De hecho, entró al tiempo reglamentario empatado con el Zamora B, aunque anotó dos goles en el añadido que le dieron tres puntos muy importantes.

Jaime López estrenó el marcador en torno al ecuador de la primera parte. Los locales respondieron con los tantos de César Hernández y Alejandro Cabezas, pero el pichichi de la categoría logró la igualada antes del descanso.

Durante los cincuenta minutos siguientes el colista tuvo opciones para volver a anotar y puso en aprietos a Unionistas. Sin embargo, tras la expulsión de Nicolás, los goles conseguidos por José Manuel y Grilo provocaron la victoria salmantina.

Clasificación

1) Unionistas de Salamanca (29)
2) Guijuelo (28)
3) Salamanca UDS (27)
4) Villamayor (16)
5) Racing Benavente (11)
6) Navega (10)
7) Hergar (10)
8) Zamora B (8)

Próxima jornada (9 de mayo)

Villamayor – Navega.

Hergar – Zamora B.

Salamanca UDS – Unionistas de Salamanca.

Racing Benavente – Guijuelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *