Logotipo Saldeporte

La final entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket se adelanta a las 20:00 horas y podrá acoger público

La FEB ha atendido la petición de los clubes y ha cambiado el horario de los partidos

Redacción | 26 abril, 2021

La Federación Española de Baloncesto, después de la solicitud de los clubes participantes, ha confirmado el adelanto de la hora de comienzo de los dos primeros partidos de la final de la Liga Femenina que, desde el jueves, enfrenta a Perfumerías Avenida y Valencia Basket. De esta forma, el primer partido que se disputará en Würzburg, arrancará a las 20:00 horas, con lo que el público que así lo desee podrá acudir sin miedo a la incompatibilidad de horarios con el toque de queda, y será ofrecido por Teledeporte.

También se ha adelantado el horario del segundo encuentro, disputado en Valencia el domingo 2 de mayo, a las 12:30 horas. En caso de haber un tercero, se volvería a Würzburg el jueves 6 de mayo para jugar a las 19:00 horas, con presencia también de público permitida. Todos los partidos, retransmitidos por Teledeporte

Los socios de Perfumerías Avenida de la temporada 20-21 podrán disfrutar del mejor colofón posible en el pabellón, entrando, como durante toda la campaña, gratis con su carnet a la localidad asignada. Además, se abre el periodo para reservar entradas para el primer partido para todos los aficionados que lo deseen, siempre hasta el límite del aforo permitido por las autoridades. Las entradas se pueden solicitar a [email protected] desde hoy mismo y hasta el jueves a las 12:00 horas. Ante el número limitado existente, se entregarán en riguroso orden de llegada de las peticiones a precio único de cinco euros por entrada. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *