Logotipo Saldeporte

El Peñaranda empieza contra La Granja una semana en la que juega dos partidos como local

El equipo morado, que ha empezado la segunda fase con 1 punto de 9 posibles, recibe el fin de semana a la Cebrereña

Ricardo Alonso-Bartol | 27 abril, 2021

Semana con dos partidos para el Peñaranda, que necesita aprovechar el hecho de que ambos son en casa para sumar el máximo número de puntos posibles. La Granja será el encargado de visitar en primer lugar el Luis García, en un encuentro que tendrá lugar a las 18 horas del miércoles después de haber sido aplazado en su momento por culpa del COVID-19.

Al equipo salmantino se le acaba el tiempo para reaccionar, ya que continúa colista del subgrupo y está a diez puntos de distancia de la salvación. Por ese motivo será clave esta semana, en la que también recibe a la Cebrereña.

Al fin y al cabo, en lo que va de segunda fase el Peñaranda solo ha logrado sumar 1 punto de 9 posibles. Sus problemas para marcar gol se mantienen con respecto al resto del curso, con la visita al Colegios Diocesanos UCAV como única excepción (2-2), pero además llevan dos goles encajados en cada partido.

Por su parte, a la espera de recuperar los dos partidos que tiene aplazados frente a rivales charros, La Granja ha arrancado con dos empates el actual subgrupo. No logró marcar gol frente al filial del Salamanca UDS (0-0), mientras que la pasada jornada se le escaparon dos puntos con un gol in extremis de La Bañeza (1-1).

El conjunto segoviano, que marcha en sexta posición, promedia un punto por partido y únicamente le superan en goles anotados los dos primeros clasificados de la tabla. Eso sí, la aportación ofensiva está muy repartida y el joven Ayoub es el pichichi con cuatro tantos, uno de ellos en el último encuentro.

Peque tiene la baja segura de Chechu, a la que se suma la duda de Raúl Vicente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *