Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS, obligado a recomponer una de las posiciones por tercera visita consecutiva

Las sanciones de Telles y Amaro provocan que Lolo Escobar tenga que variar su idea habitual en el centro del campo

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, durante el partido contra el Covadonga / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 28 abril, 2021

En las últimas semanas Lolo Escobar está teniendo problemas para alinear a su once ideal debido a diferentes motivos. Además, en el caso de los partidos a domicilio, las bajas del Salamanca UDS se están cebando cada vez con una posición concreta.

El conjunto charro visitó al Oviedo B sin poder contar con los delanteros Uxío y ‘Puma’ Chávez, mientras que este fin de semana ante el Sporting B causaron baja los defensas Iván Casado, Leo Sepúlveda y Candelas. Ambos encuentros acabaron con empate a cero.

En cambio, en casa del Lealtad será el centro del campo el que obligue a Lolo Escobar a reinventarse. No en vano, afronta el encuentro con el hándicap de las sanciones de Amaro y Telles, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por expulsión.

El técnico blanquinegro sí contará con Molina y Llorente, salvo que surja algún imprevisto durante los entrenamientos de esta semana. Por lo tanto, tiene la opción de renunciar a su habitual 4-3-3 o encontrarles un acompañante, ya sea adelantando a un central o resituando como interior a algún jugador como Camacho.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *