Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa quiere teñir de naranja el pabellón para lograr la permanencia en LEB Plata

Entradas a la venta para los aficionados y posibilidad de que los socios reserven su asiento para saber cuánto aforo queda libre para el decisivo partido de este sábado

Redacción | 29 abril, 2021

El Aquimisa Carbosa disputa este sábado 1 de mayo (18:00 horas) el encuentro que decidirá si continúa la próxima temporada en LEB Plata, para lo que necesita vencer al Hozono Global Jairis después del empate de la ida, y solicita el apoyo de su afición para que le lleve en volandas. El objetivo es que el pabellón municipal agote el aforo disponible del 30% con las restricciones actuales.

Para ello, el club tiene disponible en su web un apartado (www.cdcarbajosa.com/taquilla-online) tanto para que los socios puedan reservar su localidad y así saber cuántos asientos quedarían libres si alguno no puede acudir, como para que el público en general compre su entrada.

Además, y para dar más colorido a las gradas, el Aquimisa Carbajosa solicita a sus seguidores que acudan al encuentro con colores naranjas y que el ambiente sea el de las grandes ocasiones en el choque más importante de toda la temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *