Logotipo Saldeporte

Duelo de altura para el Piensos Durán Albense

El conjunto charro recibe este sábado a las 18:00 horas al líder del grupo por la salvación, A Estrada Inversia Seguros

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 30 abril, 2021

El Piensos Durán Albense afronta este sábado a las 18:00 horas un complicado encuentro. El conjunto charro recibe en la pista de Alba de Tormes al líder del grupo de la permanencia, A Estrada Inversia Seguros, en un duelo entre segundo y primero.

El cuadro verdiblanco está invicto en esta segunda fase de la competición y quiere seguir esa dinámica ante un rival que ha ganado sus cuatro jornadas. «Vienen como líderes en esta segunda fase porque cuentan sus cuatro partidos por victorias. Es un equipo recién ascendido, pero que ha conseguido pronto su objetivo de la permanencia. Hasta el último partido de la primera fase tuvo opciones de clasificarse para la fase de ascenso, un equipo con una trayectoria pareja a la nuestra, tiene alguna buena individualidad que tendremos que solventar bien en defensa», explica el entrenador local Óscar González.

Para afrontar este difícil compromiso, el técnico no podrá contar con sus dos jugadores más destacados de cara a puerta. Morales y Raúl son baja por lesión y eso reducirá la efectividad ante la meta gallega, aunque González espera que el grupo no se resienta.

«No debemos depender de jugadores individuales, deberíamos basarnos más en el conjunto. Son dos jugadores que estaban en un gran momento de cara a gol, pero intentaremos basar nuestro juego en una defensa más fuerte, intentaremos que otros jugadores cojan ese rol, que ya lo tienen, y den un pasito adelante y entre todos saquemos tres puntos que serían definitivos», explica. Tras este partido, el Piensos Durán Albense tendrá un parón de dos semanas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *